SIDEBAR

Sargten, el auténtico Marruecos.

1 comment
Abr 07 2016

 

Viajar por Marruecos siempre es una aventura apasionante y que deja huella. Un paraíso cercano (y en parte desconocido) que ofrece continuas oportunidades para disfrutar de la vida, conocer el carácter afable de sus gentes y su descubrir su majestuoso entorno.

El camino nos llevó sin planearlo (como suceden las mejores cosas) hasta un remoto lugar del Atlas. Un pueblo alejado del bullicio de las grandes ciudades, pero que una vez a la semana se convierte en el corazón de las montañas. Son muchos los hombres y mujeres que se acercan al mercado semanal a comprar y vender cualquier tipo de mercancía.  Los tenderetes de verdura, las carnicerías y los puestos de las especies ocupan casi la carretera… y el tránsito de los burros de carga es constante.

Allí el tiempo se detuvo hace décadas. No ha cambiado nada en ese pequeño pueblo donde las montañas son inmensas, la vida es sencilla pero dura y su gente deambula feliz en el elegante caos de sus empinadas calles.

 

MJ3_33400228 azaustre marruecos photo travel -26 MJ3_3371Marruecos (3 de 8)

 

 
  1. Mónica Martos 

    Guauuu vaya proyecto interesante!!!!! No dejáis de sorprendernos!!!! A ver si puedo escaparme a un viaje de esos con vosotros, sería alucinante!
    Un abrazo!

Submit a Comment