“Somos un grupo de profesionales que hemos unido nuestra pasión y experiencia en este proyecto. Juntos hemos realizado diferentes viajes, hemos vivido infinidad de aventuras, hemos conocido a gente increíble y siempre disfrutando cada momento a través de nuestras cámaras ”.

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. – Henry Miller

Entre todos hemos recorrido ya más de 30 países y durante vuestro viaje os formaremos sobre las mejores técnicas y os aconsejaremos para abordar cada situación a fin de sacar el máximo rendimiento de esta experiencia.

logo_black-wo-frame

MARÍA JUAN DE LA CRUZ

Empezó en la fotografía social con tan sólo 22 años lo cual ha ido alternando con su otra gran pasión; la fotografía de viajes. Pronto sintió que nada le impedía aplicar a su profesión sus atrevidos conceptos de luz, composición y profundidad, que por aquel entonces chocaban con la fotografía tradicional. Apostó por su propia visión, dejando de lado lo que la “tradición” mandaba y esto ha sido lo que ha guiado su carrera hasta hoy.
Ha viajado por India, China, Marruecos, así como por muchos puntos de Europa buscando siempre historias en los ojos de las personas que encuentra a su paso.

.. Viajando con la cámara te das cuenta de que por muy lejos que esté una cultura de otra, las emociones y los sentimientos son siempre los mismos. La fotografía me ha enseñado a conectar con las personas a través de sus miradas, sean de donde sean y estén donde estén.

María Juan de La Cruz

ALBERT PAMIES

Albert trabaja en España como fotógrafo documental y combina junto a la fotografía de viajes dos de sus grandes pasiones, viajar y conocer a gente a la que fotografiar.

Como fotógrafo Albert cuida mucho las composiciones, a veces sugerentes y otras veces arriesgadas, pero siempre al servicio de la historia que pretende contar con cada imagen. En los últimos años ha sido ganador de varios premios de fotografía tanto nacionales como internacionales.

No hay normas, nosotros mismos decidimos hasta dónde queremos llegar. Debemos ser capaces de traspasar esas barreras que normalmente nos autoimponemos y que nos frenan en nuestra evolución como fotógrafos. Quedarnos en lo estipulado, lo evidente y lo superficial es muy fácil, los retos tienen que ser nuestra motivación.

Albert Pamies

ALFONSO HERVÁS

Videógrafo, Realizador, Diseñador de sonido para cine y viajero. Ligado estrechamente con la creación cinematográfica y la producción audiovisual. Formado en el sector audiovisual en la principales escuelas de cinematografía españolas como la escuela CEV (Madrid) o la ECAM (Madrid). Su trabajo como diseñador de sonido y cinematografía le ha llevado a participar en multitud de proyectos cinematográficos de ficción (largometrajes y cortometrajes) y producciones documentales, así como en proyectos para televisión, publicidad, teatro y piezas para Internet.

Mi pasión por el cine viene de niño, aún recuerdos esas tardes cuando me sentaba en el suelo del salón de mi casa a ver películas de Steven Spielberg

Alfonso Hervás

ALFONSO AZAUSTRE

Desde muy pequeño ha sentido mucha curiosidad y pasión por la fotografía y le fascinan las personas. Ha recibido formación de fotógrafos de todas partes del mundo los cuales muchos de ellos ahora son compañeros y amigos de profesión. Se ha especializado en la fotografía de boda y retrato la cual ahora forma parte de su vida . Su fotografía se basa en las personas, conocerlas para poder captar lo mejor de ellas , como dice Azaustre. Se considera un fotógrafo, documentalista y retratista, a lo largo de su trayectoria como fotógrafo ha descubierto que necesita la fotografía documental como algo personal.

Busco historias de verdad , cotidianas, de las que pasan inadvertidas, pararme a observar y ser cómplice de historias de un minuto es muy gratificante y a veces doloroso , para mi la fotografía es una herramienta la cual me permite conocer a personas sin importar su condición, cultura, religión , personas de verdad, historias que en muchos casos son invisibles al espectador.

Alfonso Azaustre

BLANCA MARTÍNEZ

Blanca un día decidió ser fotógrafa aunque ya venía siéndolo desde hace tiempo. Necesitaba tomar esa decisión y embarcarse en el proyecto más importante de su vida. Comenzó con la fotografía social, a la que se dedica por amor a captar los momentos más felices de los demás. Pero ella sabía desde pequeña que su mayor pasión era viajar, conocer nuevas culturas y poder enseñarlas al mundo a través de su mirada. Desde entonces ha viajado por Europa, Asia y parte de América Latina con el afán de conocer a las personas y los lugares que habitan.

Cuando fotografío en la calle intento conectar a través de la mirada y así creo un dialogo entre la persona a retratar y yo.

Blanca Martínez